TRAMO SANTIAGO-VIGUí

Anuncian cierre temporal de la vía Interamericana por voladura

La inhabilitación de los dos carriles existentes será entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m. de este miércoles 21 de diciembre. 

Anuncian cierre temporal de la vía Interamericana por voladura
Anuncian cierre temporal de la vía Interamericana por voladura

La vía Interamericana en el tramo Santiago-Viguí será cerrada este miércoles 21 de diciembre por unos 30 minutos debido a una voladura que hará la empresa Odebrecht Ingeniería & Construcción Internacional como parte de los trabajos de ampliación de esta carretera. 

El cierre temporal de los dos carriles existentes está previsto para entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m, específicamente en el kilómetro 307, ubicado cerca de las entradas a las comunidades El Cocuyal y Pedregoso.

"Ofrecemos disculpas por las molestias causadas y solicitamos a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a los agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona", informó la empresa y el Ministerio de Obras Públicas a través de un comunicado. 


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más