REFORMA

Aprueban proyecto de ley que crea un tercer viceministerio en el Meduca

Temas:

Aprobación del proyecto. Aprobación del proyecto.
Aprobación del proyecto. Tomada de Twitter @Meduca_Panama

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer y último debate este miércoles, 12 de abril, un proyecto de ley que crea un tercer viceministerio dentro de la estructura del Ministerio de Educación (Meduca).

Se trata del V iceministerio de Infraestructura Educativa. En la actualidad, existe el Viceministerio Académico de Educación, dirigido por Carlos Staf; y el Viceministerio Administrativo de Educación, que está presidido por María Castro.

La ministra Marcela Paredes estuvo presente en la aprobación del documento.

De acuerdo con la exposición de motivos, el proyecto "tiene como norte satisfacer el clamor de la comunidad educativa en general, en torno a las condiciones físicas de las infraestructuras en los centros educativos del país", cuando comienza el periodo escolar. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa