Arrestan a un menor y un adulto por incidentes en cine de Multiplaza

Temas:

Cuando la situación no pudo ser controlada se llamó a los agentes policiales para que prestarán asistencia. Cuando la situación no pudo ser controlada se llamó a los agentes policiales para que prestarán asistencia.
Cuando la situación no pudo ser controlada se llamó a los agentes policiales para que prestarán asistencia. Tomada de @daritodancer

La Policía Nacional (PN) arrestó a dos personas por los incidentes ocurridos la noche del pasado jueves 6 de septiembre en Cinépolis del centro comercial Multiplaza. Así lo informó a este medio Didacio Camargo, vocero de la PN.

Se trata de dos jóvenes, un menor y un mayor de edad, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, pero se comunicó que los dos son del sector de San Miguel, en Calidonia.

Alrededor de las 11:00 p.m. del jueves, cuando se proyectaba la película La Monja, un grupo de alrededor de 40 jóvenes, la mayoría menores de edad, protagonizó un disturbio en Cinépolis de Multiplaza. Arrojaron sillas, mesas, tiraron palomitas, soda y pelearon con los guardias de seguridad.

Cuando la situación no pudo ser controlada por el personal de seguridad, llamaron a la Policía para que prestara asistencia.

Ver esta publicación en Instagram

Batalla campal en los pasillos de los cines de @multiplazapa la noche de ayer. La gente se pone loca después de La Monja. Lamentable.

Una publicación compartida de Elcuara 🇵🇦🔥 (@elcuaracom) el

Según el testimonio de Elizabeth Jipsion, quien estaba en el cine durante el incidente, los jóvenes se mostraron intranquilos desde el inicio de la película.

Durante los primeros siete minutos de la tanda, empezaron los primeros gritos.

Los demás miembros de la audiencia se quejaron en el lobby del cine, por lo que fueron trasladados a otra sala mientras que los menores que iniciaron el desorden fueron escoltados fuera de la sala original.

Sin embargo, estos empezaron a invadir la nueva sala, y cuando la seguridad y otros clientes volvieron a quejarse, el grupo respondió violentamente, arrojando comida, mesas, sillas y tumbaron pancartas que promovían otras películas.

Cuando Jipsion habló con los guardias de seguridad, le informaron que reconocían a algunos de los menores, y le dijeron que este no era el primer incidente de esta clase.

Ella opina que los jóvenes no tenían la intención de irrumpir en el local y causar daños. "Ellos hicieron un gasto, llevaban millo y soda", contó. "Ellos iban a ver la película, pero aparentemente es su manera de comportarse en el cine, y creo que como eran tantos, todo se salió de control", añadió.

Este medio intentó obtener la versión de la gerencia del centro comercial y de relaciones públicas de Cinépolis, pero hasta el momento no han respondido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Chris Sale y Medias Rojas acuerdan nuevo contrato por 145 millones de dólares

Chris Sale tenía la opción de ser agente libre después de la temporada de 2019. Chris Sale tenía la opción de ser agente libre después de la temporada de 2019.
Chris Sale tenía la opción de ser agente libre después de la temporada de 2019. AP

El estelar lanzador Chris Sale y los Medias Rojas de Boston acordaron este sábado un nuevo contrato que le garantiza al zurdo ...

Restan tres jornadas Cuatro equipos clasificados a la segunda ronda del béisbol mayor

Seis equipos todavía están en carrera por los cuatro puestos restantes. Seis equipos todavía están en carrera por los cuatro puestos restantes.
Seis equipos todavía están en carrera por los cuatro puestos restantes. Agustín Herrera

Las novenas de Veraguas, Chiriquí, Los Santos y Herrera lograron anoche su clasificación a la segunda fase del Campeonato ...

No piensa en el retiro Pacquiao busca rival en las redes sociales para una pelea

En su último combate Manny Pacquiao se apuntó una victoria por decisión unánime. En su último combate Manny Pacquiao se apuntó una victoria por decisión unánime.
En su último combate Manny Pacquiao se apuntó una victoria por decisión unánime. AP/Archivo

"¿A quién debería enfrentarme ahora?"; el boxeador filipino Manny Pacquiao pidió a sus aficionados en las redes sociales que ...