CONTRATACIÓN PÚBLICA

Artistas para el Carnaval 'Panamá: Un país en fiesta 2019', contratados directamente

Temas:

Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas. Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas.
Los famosos 'culecos' son uno de los eventos más esperados por la población que participa de estas fiestas. LA PRENSA/Archivo

La contratación de los artistas para el Carnaval "Panamá: Un país en fiesta 2019" se hará de forma directa, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Esto se debe a que la licitación 2019-1-45-0-08-LP-013680 para la contratación de artistas de los géneros típico, reggae, pop rock y tropical fue suspendida..

La ATP informó que no pueden hacer otra licitación, porque no tienen suficiente tiempo, así que optaron por hacerlo de forma directa con las seis empresas que participaron en la reunión de homologación.

Gustavo Him, administrador de la ATP, aseguró que las tarimas de espectáculos artísticos, el vestuario de la reina y las princesas ya están prácticamente terminados.

Además, Him aseguró que el Carnaval contará con tres tarimas de espectáculos con juegos de luces y una diversidad de productos y entretenimiento para toda la familia. Las tarimas abrirán su show desde las 7:00 p.m.

El regente de la actividad turística del país advirtió que en las tarimas de espectáculos estará prohibida la exhibición de propaganda política e igualmente en todo el perímetro de la cinta costera, carros alegóricos y comparsas.

El Sábado de Carnaval será dedicado a la niñez; el domingo, al traje típico de la mujer panameña; el lunes y el martes, fantasía de Carnaval.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas

El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas Vídeo
El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas

El museo presenta una exposición documental permanente, sistemática, contextualizada y didáctica, con artefactos provenientes ...

DIPLOMACIA Kim Jong Un llega a Rusia para su cumbre con Vladimir Putin

La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte. La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte.
La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte. AP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong Un, atravesó la frontera de Rusia este miércoles y se dirige a Siberia para una cumbre el jueves ...

Cine Todos los caminos de Marvel conducen a 'Avengers: Endgame'

De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.
De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. AFP/Valerie Macon

Un chasquido y la mitad de la vida en el universo se desvanece: Thanos, con las seis rocas del infinito en su guante, se ...