DIRECTOR EFECTÚA RECORRIDO POR INSTALACIÓN DE SALUD

Asegurados se quejan por falta de insumos médicos en policlínica de La Chorrera

Temas:

Martiz efectúo un recorrido por la policlínica de La Chorrera. Martiz efectúo un recorrido por la policlínica de La Chorrera.
Martiz efectúo un recorrido por la policlínica de La Chorrera. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, comprobó este jueves 12 de octubre algunas de las necesidades que atraviesa la policlínica Santiago Barraza de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.  

Entre estas, se encuentra la falta de insumos médicos y camillas.  

Martiz asistió la mañana de este jueves a la policlínica para el acto de inauguración de un equipo de tomografía axial computarizada. Con la llegada de este escáner, conocido como CAT, se espera beneficiar a más de 400 mil asegurados que asisten a esta instalación de salud.  

La visita fue aprovechada por el funcionario para hacer un recorrido por las instalaciones, donde los asegurados relataron al jefe del Seguro Social sobre la demora en las atenciones, falta de medicamentos y reactivos.  

Martiz se quejó en el sentido de que cerca de un 15% de las recetas recibidas en esta policlínica –tal como ocurre en otras instalaciones– no son retiradas por los asegurados, lo que genera cuantiosas pérdidas económicas para la institución.  

A su vez, el jefe de la CSS hizo un llamado a los médicos, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, a mejorar el trato con los pacientes.  

De igual forma, se comprometió a buscar soluciones a las quejas de los asegurados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...