pueden dañar camiones recolectores

Aseo pide no botar arbolitos de Navidad a la basura y llevarlos este sábado a Calidonia y calle 50

"Necesitamos que la ciudadanía coopere no disponiendo los arbolitos en los tanques para basura. Una vez que los arbolitos son depositados en los compactadores de basura de los camiones, se corre el riesgo de que el sistema se dañe", explicó un vocero de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario 

Temas:

Se estiman que los panameños compraron 100 mil arbolitos de Navidad en 2015. Se estiman que los panameños compraron 100 mil arbolitos de Navidad en 2015.
Se estiman que los panameños compraron 100 mil arbolitos de Navidad en 2015. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) solicitó a los habitantes de la ciudad de Panamá no botar los árboles de Navidad a la basura debido a que los mismos pueden "dañar los camiones recolectores".

"Necesitamos que la ciudadanía coopere no disponiendo los arbolitos en los tanques para basura. Una vez que los arbolitos son depositados en los compactadores de basura de los camiones, se corre el riesgo de que el sistema se dañe", explicó el vocero de la institución Luis Polo Roa.

"(Si se daña) esa ruta podría quedarse sin recolección por días o semanas, mientras se arregla el camión. Igual hay quienes cortan el arbolito en pedazos y los meten en bolsas negras de basura. Eso también daña los camiones", añadió.

Para recoger los arbolitos, la AAUD pidió a los ciudadanos llevarlos este sábado 9 de enero a la escuela República de Venezuela en Calidonia,  o a la antigua discoteca Ancla en calle 50.

El operativo de recolección se realizará de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Vea ubicación de la escuela República de Venezuela

Ubicación de la antigua discotecla Ancla, frente a McDonald´s

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...