EN COLÓN

Colisión y vuelco deja un muerto y 20 heridos en el sector de Cativá

Temas:

El fallecido es el conductor del autobús. El fallecido es el conductor del autobús.
El fallecido es el conductor del autobús.

Un autobús de la ruta Buena Vista se salió de la vía luego de colisionar con un automóvil tipo sedán. El bus cayó en una cuneta en la loma San Judas, en el sector de Cativá, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Según el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el accidente dejó 1 muerto y 20 lesionados, aproximadamente. El fallecido es el conductor del autobús.

En el lugar estuvieron las ambulancia 154 y 170 con personal paramédico.

En el área ya se encuentra personal del Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras, Policía Nacional, Fuerza de Tarea Conjunta y del Sume 911.

De acuerdo con el Sume 911, el bus cayó a la cuneta luego de colisionar con un vehículo tipo sedán en la vía principal de Cativá, en la provincia de Colón.

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias de las policlínicas Don Laurencio Jaén Ocaña, de Sabanitas, y Hugo Spadafora y al hospital Manuel Amador Guerrero.

El conductor del autobús tuvo que ser sacado de entre los hierros retorcidos de la parte de adelante del autobús, la cual quedó incrustada en la cuneta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa