La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito y fiscalizar que los conductores cumplan con las normas de tránsito.
La institución informó que los inspectores tienen la orden de "aplicar el reglamento de tránsito con firmeza" con el propósito de que el transporte público de pasajeros se preste de forma segura y ordenada.
Agrega que mantendrá la "fiscalización del transporte 24/7, pero con énfasis en los horarios donde se ha detectado que se requiere una mayor presencia de inspectores fiscalizando el comportamiento de los conductores".
El horario contemplado por la ATTT donde hará una mayor fiscalización será de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.
"Este horario está sujeto a modificación, según el comportamiento de los hechos de tránsito registrados en el país, principalmente en áreas metropolitanas", señaló la entidad dirigida por Julio González.
