SALUD

Ceremonia en honor a la ayahuasca, en la mira

La ayahuasca es una planta que  puede generar efectos alucinógenos. 

Ceremonia en honor a la ayahuasca, en la mira
Anuncio que circula en las redes

En las redes sociales se promociona una ceremonia a la planta ayahuasca para el próximo 26 y 27 de octubre.

Sin embargo, la actividad está en la mira de las autoridades de salud y seguridad del país, ya que la ayahuasca es una planta que puede generar efectos alucinógenos.

El ministro de Salud, Miguel Mayo, informó tener conocimiento de esta actividad y le pasaron la información al Ministerio de Seguridad, para que tome las medidas al respecto.

No obstante, indicó que trabajarán en conjunto para tratar de detener esta situación.

Añadió que las personas que se dedican a organizar actividades como la mencionada no tienen idea del daño que le causan a quienes participan.

 

 


Última Hora

  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más