Bandas musicales provenientes de distintos puntos del país participaron este domingo 20 de noviembre de un festival celebrado en el estadio Maracaná, en la ciudad de Panamá.
El evento, en su segunda edición, empezó con varias horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó este domingo.
El II Festival Nacional de Bandas de Música Escolares "Creciendo con la música" es organizado por el Ministerio de Educación y la Fundación Crescendo.
En esta actividad participaron 16 bandas de música, según informaron los organizadores.
Agentes de la Policía Nacional están a cargo de brindar seguridad al evento.
En este festival participaron las bandas de música del Instituto Benigno Jiménez Garay, Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, Colegio Federico Zuñiga Feliú, Instituto Técnico Don Bosco, Instituto Fermín Naudeau, C. E. F. I. Guillermo Endara Galimany, Instituto Coronel Segundo de Villarreal y Colegio Mons. Francisco Beckman.
También actuaron el Colegio San Vicente de Paúl, C. E. de Artes Diversificadas, Escuela La Primavera, Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera, Colegio Moisés Castillo Ocaña, Escuela Secundaria Ángel María Herrera, Instituto Urracá y Colegio José Daniel Crespo.
