Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

Temas:

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos en el distrito de Panamá, informó Naydú Rudas, directora general de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

"Cada vez que realizamos operativos, los inquilinos nos manifiestan que desconocen la Ley 93 del 4 de octubre de 1973, que rige los arrendamientos en Panamá, situación que no los exime de las sanciones", dijo Rudas.

Durante los operativos, la funcionaria subrayó que han encontrado casos de personas que pagan un precio superior a los 150 dólares y viven en muy malas condiciones, entre ellas insalubridad y hacinamiento.

Hasta la fecha, el personal de la Dirección General de Arrendamientos del Miviot ha efectuado 19 operativos de alquileres clandestinos en el centro de la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...