El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, presentó el martes, 14 de julio de 2015, una denuncia penal ante la Fiscalía Auxiliar de la República contra dueños de bares y restaurantes, por la supuesta comisión de los delitos de falsificación de documentos públicos, estafa agravada y asociación ilícita contra la entidad que dirige. Se trata de dueños de dos bares y restaurantes ubicados en el área del Casco Antiguo, detalló Blandón, este miércoles, en una conferencia de prensa, realizada en el edificio Hatillo.Las personas denunciadas fueron sorprendidas por funcionarios del Municipio de Panamá, quienes se percataron que estos sitios contaban con permisos nocturnos que no fueron expedidos por dicha comuna capitalina. En los documentos –cuyo contenido, formato y numeración secuencial no corresponde a los que expide la presente administración municipal– presentan la firma falsificada del alcalde Blandón, se conoció.Blandón dio a conocer que tiene reportes de establecimientos adicionales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas que utilizan permisos alterados, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes. El informe presentado da cuenta que se trata de una organización de personas que se asociaron con el propósito de estafar al Municipio de Panamá, aseveró.El alcalde capitalino remarcó que los hechos deben dar inicio a una investigación por parte del Ministerio Público.
ESTABLECIMIENTOS OPERABAN CON PERMISOS FALSOS
Blandón presenta denuncia por falsificación de documentos alcaldicios
La denuncia fue interpuesta el martes, 14 de julio de 2015, ante la Fiscalía Auxiliar de la República.
15 jul 2015 - 04:43 PM
