BELLA VISTA

Bomberos controlan incendio en vehículo estacionado en edificio de El Cangrejo

El siniestro ocurrió en los estacionamientos del PH Atlantis.

Bomberos controlan incendio en  vehículo estacionado en edificio de El  Cangrejo
Bomberos controlan incendio en vehículo estacionado en edificio de El Cangrejo

Un incendio fue reportado a las 7:10 p.m. de este martes, 13 de septiembre, en el edificio PH Atlantis, ubicado en la calle Alberto Navarro, en El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista.

Al lugar llegó personal del la estación de Carrasquilla del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), para sofocar las llamas que cubrían un vehículo ubicado en el segundo piso de estacionamientos del complejo de apartamentos. 

El capitán Ángel Delgado del departamento de emergencias médicas del BCBRP, indicó "que las labores de extinción tomaron alrededor de 20 minutos y no hubo lesionados, solo se suscitaron daños en el motor del vehículo".

Delgado, también manifestó que "se realizaron inspecciones en la estructura del edificio para tranquilizar a los residentes y verificar que producto de este incidente no se hubiese provocado algún daño.

Personal de la Dirección de Investigación del Cuerpo de Bomberos iniciaron las investigaciones del caso.

 


Última Hora

  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más