EMERGENCIA

Incendio consume la residencia de los padres del cantautor Omar Alfanno

Incendio consume la residencia de los padres del cantautor Omar Alfanno
Incendio consume la residencia de los padres del cantautor Omar Alfanno

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá controlaron esta noche un incendio en una residencia ubicada en el sector de Reparto Nuevo Panamá, en el barrio de Chanis, ciudad capital.El fuego no causó víctimas ni heridos, pero consumió la residencia y dos vehículos que se encontraba aparcados en el estacionamiento de la casa. Carmen de Alfanno, esposa del cantautor Omar Alfanno, confirmó que la casa pertenece a sus suegros. Añadió que tanto el padre como la madre de Alfanno se encontraban en la casa cuando se dio el incidente, pero "gracias a Dios lograron salir a tiempo". 

Manifestó que sus suegros tenían aproximadamente 15 años de vivir en esta residencia y ahora esperan el informe de los bomberos sobre las causas que originaron el siniestro. 

 

 

 


Última Hora

  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más