TRAGEDIA

Incendio en El Chorrillo deja un bombero muerto y otro herido

Incendio en El Chorrillo deja un bombero muerto y otro herido
El fuego ocurrió cerca al parque de Los Aburridos.

Un bombero fallecido y otro herido fue el saldo de un incendio registrado la mañana de este domingo 22 de septiembre en el área de El Chorrillo, en la avenida A, cerca al parque de Los Aburridos.Según se ha informado preliminarmente, los escombros cayeron encima a estos camisas rojas. Cabe destacar que ellos fueron los primeros bomberos en llegar al sitio de la emergencia: el inmueble 1949, ubicado en El Chorrillo.Los bomberos, a través de su cuenta de Twitter, confirmaron la muerte del sargento primero Manuel Antonio Naar, quien pertenecía a la estación Juan Antonio Guizado de Plaza Amador.

En tanto, se conoció que el bombero herido −y quien había tratado de socorrer a su compañero− fue trasladado al Hospital Nacional. Su condición de salud mejora, se informó a este medio.El presidente de la República, Laurentino Cortizo, lamentó el fallecimiento de Naar, según un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Incendio en El Chorrillo deja un bombero muerto y otro herido
El fuego ocurrió cerca al parque de Los Aburridos.

Pasadas la 1:00 p.m., los bomberos dieron a conocer que el incendio ya estaba controlado. La emergencia dejó a 15 familias afectadas. Al lugar se trasladó personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para coordinar la ayuda que se le brindará a estas personas."Unas 15 familias que totalizan 41 personas resultaron afectadas por el hecho. Ya estamos levantando los informes sociales para brindarle respuesta a todos los afectados", dijo el viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL