Exclusivo
24 HORAS

Mi Bus extiende el horario del uso del ‘viaje de emergencia’

Mi Bus extiende el horario del uso del ‘viaje de emergencia’
Puede utilizarse el citado viaje en las rutas troncales, complementarias y corre

Ahora los usuarios del sistema de transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito podrán usar durante las 24 horas del día el llamado “viaje de emergencia”.

Así lo informó la mañana de este jueves 2 de mayo la empresa Transporte Masivo de Panamá, S. A.-Mi Bus, que recordó que este servicio solo estaba disponible anteriormente en el horario nocturno.

El cambio en el horario del uso del “viaje de emergencia” se logró luego de un acuerdo entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y Transporte Masivo de Panamá, S. A.-Mi Bus.

De acuerdo con la nueva reglamentación, este “viaje de emergencia” puede ser utilizado para acceder a los servicios del Metro de Panamá y Mi Bus.

Puede utilizarse el citado viaje en las rutas troncales, complementarias y corredores de Mi Bus cuando el pasajero tenga un saldo insuficiente en su tarjeta.

Ese pasaje será deducido automáticamente de su tarjeta una vez se realice la próxima recarga. “Este beneficio no podrá ser utilizado una segunda vez, sin que se haya cobrado el primer viaje de emergencia”, destacó la empresa de transporte.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más