SERVICIO A USUARIOS

Mi Bus moderniza red de transporte

Mi Bus  moderniza red de transporte
Mi Bus moderniza red de transporte

Directivos de la Empresa de Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus) presentaron ayer en rueda de prensa la nueva red de transporte, la cual busca crear un sistema que sea jerárquico, integrado, equitativo e isotrópico.

También anunciaron que a partir del próximo 22 de abril, los usuarios del sistema integrado de transporte (Mi Bus y Metro) podrán personalizar sus tarjetas de saldo asegurando de esta manera no perder el dinero recargado en caso de extraviar la tarjeta o se registre una falla técnica.

En la zona paga 5 de Mayo se comenzó ayer el plan piloto de instalar nuevas pantallas en la parada para mostrar a los usuarios la bahía en la cual se encuentra el bus, la ruta, el número de bus y el tiempo estimado para la llegada de la próxima unidad.

Carlos Sánchez Fábrega, presidente de la junta directiva de Mi Bus, aseguró que se están terminando los detalles contractuales para expandir la oferta de las pantallas a otras zonas pagas y estaciones del Metro que manejen alto volumen de pasajeros.

Modernización de la red de MiBus.Pantallas de llegada de buses en zona paga 5 de Mayo, con ellas podrás ver en tiempo real la llegada de los buses. #ConectividadMiBus #MiBus pic.twitter.com/sYYizb7SSe

 

Nos encontramos en la zona paga 5 de Mayo, junto a @TarjetaMetrobus y la @ATTTPanama en conferencia de prensa, donde hablaremos de la modernización de la red de transporte de MiBus. pic.twitter.com/iwZp3XJuhg

Edición Impresa