SISTEMA DE BAJA PRESIóN

COE decreta una alerta verde para todo el país

COE decreta una alerta verde para todo el país
Así quedó la avenida Balboa, la tarde de este jueves.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) decretó una alerta verde, debido a un sistema de baja presión que continúa anclado en todo el país.

La vigencia de la alerta será desde este jueves 26 hasta el próximo sábado 28 de julio.

Este sistema interactúa con la vaguada monzónica, ocasionando nublados y aguaceros en las vertientes del Pacífico y el Caribe.

La cobertura de esta alerta sobre todo el país es producto de la saturación de agua en los suelos ocasionado por las constantes lluvias registradas, informó el COE. 

Alerta Verde para el Territorio Nacional. – El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), decreta Alerta Verde que advierten sobre un sistema de baja presión que continúa anclado sobre Panamá e interactúa con la vaguada monzónica ocasionando nublados y aguaceros pic.twitter.com/FY0ELhh0D8

En la tarde, las avenidas Frangipani, Balboa, Omar Torrijos se inundaron, a consecuencia de las lluvias.

#InformaGT Tráfico afectado por vía anegada en Ave. Omar Torrijos frente a la DIJ. pic.twitter.com/XCokzSz9ej

#InformaGT Vía anegada en Ave. Justo Arosemena frente a la Escuela República de Venezuela. pic.twitter.com/mj1apkSeDD


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más