CITAS PERDIDAS

CSS: pacientes deben acudir al Susana Jones Cano para consultas externas especializadas

CSS: pacientes deben acudir al Susana Jones Cano para consultas externas especializadas
La Caja de Seguro Social tiene disponible las líneas telefónicas 503- 1800, 503-1835 o 503-1875 para ma

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este jueves 22 de marzo que la consulta externa especializada del hospital Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, está funcionando desde el pasado 1 de marzo.

Este anuncio se da luego de que algunos asegurados continúan acudiendo a las instalaciones de la policlínica Manuel Ferrer Valdés, en calle 25 Calidonia, donde actualmente se realizan trabajos de mantenimiento, y muchos pierden sus citas.

Ante esto, la CSS reiteró que solicitan a los pacientes mantenerse al tanto de los números de teléfonos que registraron en su expediente debido a que el personal de la entidad los estaría contactando para evitar inasistencia o pérdida de los cupos otorgados.

De igual manera, comunicaron que tienen a disposición las líneas telefónicas 503-1800, 503-1835 o 503-1875, donde se dará respuesta de este servicio. 


Última Hora

  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más
  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más