SERVICIO DE ATENCIÓN

CSS adopta nuevas medidas para otorgar citas de especialidades

CSS adopta nuevas  medidas  para otorgar citas de especialidades
Las anomalías se registran en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la CSS.

A partir del lunes 17 de junio, la Caja de Seguro Social (CSS)  implementará nuevas estrategias para entregar las citas de especialidades en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Así informó Erick Perdomo, director ejecutivo de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, quien detalló que ahora los asegurados podrán hacer el trámite de una cita cualquier día del mes, y no solo al inicio del mes como se venía haciendo.

Detalló que el paciente el mismo día de ser atendido por el especialista podrá solicitar en ventanilla un cupo de seguimiento o control si el médico lo requiere.

Además, los asegurados podrán tramitar su cita a través del sitio web css.gob.pa, pero el paciente deberá enviar escaneado el documento de referencia, junto a la copia de la cédula y la ficha, y en 72 horas recibirá respuesta con la fecha indicada.

En los próximos días, la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación también habilitará una app para que los usuarios desde sus dispositivos móviles puedan acceder a una solicitud de cita.

Estas citas aplican a todas las especialidades, y entre ellas las de alta demanda en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, como lo son: endocrinología, maxilofacial, gastroenterología, neurología y clínica del dolor o algeología.

Perdomo aclaró que estás nuevas medidas no sustituyen las ya existentes: call center y las que se sacan directamente en hospitales y policlínicas. 

 

La Caja de Seguro Social implementa nueva estrategia para citas de especialidades en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid. Conoce más: https://t.co/sJwHTmF9X3 pic.twitter.com/xCidjXribi

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL