Consorcio Construcciones Hospitalarias

CSS aprueba adenda por $36.7 millones al proyecto de la Ciudad de la Salud

Temas:

La obra tiene un avance de 46%. La obra tiene un avance de 46%.
La obra tiene un avance de 46%. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó el  pasado 31 de agosto de 2017 una adenda de $36.7 millones al contrato para la construcción de la Ciudad de la Salud.

La adenda incluye la extensión de la vigencia del contrato de obra a favor del Consorcio Construcciones Hospitalarias, S.A. -al que pertenece la española FCC-  hasta el 31 de diciembre de 2018, así como la aprobación de 11 órdenes que recogen trabajos adicionales solicitados al contratista desde el año 2013 a la fecha, informó la CSS en un boletín oficial.

La obra tiene un avance de 46%. En junio pasado, los representantes de FCC informaron al director general de la CSS, Alfredo Martiz, que la primera fase de la obra será entregada en diciembre de 2018. Conforme al contrato original, la obra debió ser entregada el año pasado. Los trabajos estuvieron paralizados entre 2015 y 2016.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMBUSTIBLE NATURAL Científicos: Trump se equivoca al dar las razones de los incendios en California

La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos.
La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. AP

La naturaleza y el ser humano comparten las culpas por los incendios forestales que están arrasando California, pero la ...

TENÍA 95 AÑOS Muere Stan Lee, leyenda del dibujo animado

Como escritor y editor, Lee fue clave para el ascenso deMarvel a un titán del cómics en la década de 1960. Como escritor y editor, Lee fue clave para el ascenso deMarvel a un titán del cómics en la década de 1960.
Como escritor y editor, Lee fue clave para el ascenso deMarvel a un titán del cómics en la década de 1960. AFP/Archivo

Stan Lee, quien creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, falleció el lunes a los 95 años, ...

Mes de la patria Pocrieños celebran los 115 años de vida republicana

Delegaciones folclóricas en el desfile. Delegaciones folclóricas en el desfile.
Delegaciones folclóricas en el desfile. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Con un desfile, los pocrieños, en la provincia de Los Santos, celebraron este lunes los 115 años de Separación de Panamá de ...