AUMENTAN CUADRILLAS

Caída de árboles causa daños en sistemas eléctricos de Naturgy

Temas:

La caída de los árboles ha provocado la interrupción de la distribución eléctrica en diferentes sectores de por ejemplo la península de Azuero, Aguadulce y Penonomé. La caída de los árboles ha provocado la interrupción de la distribución eléctrica en diferentes sectores de por ejemplo la península de Azuero, Aguadulce y Penonomé.
La caída de los árboles ha provocado la interrupción de la distribución eléctrica en diferentes sectores de por ejemplo la península de Azuero, Aguadulce y Penonomé.

La empresa de distribución eléctrica Naturgy informó la tarde de este viernes 8 de marzo que los fuertes vientos que se mantienen en varias provincias han dejado caída de árboles, que han dañado cables y postes.

Por consiguiente, han provocado la interrupción de la distribución eléctrica en diferentes sectores de por ejemplo la península de Azuero, Aguadulce y Penonomé.

También hay afectaciones en áreas de Antón, Santiago, Ocú, David, Dolega, Bugaba, Boquete, La Chorrera, Chame, Capira y Arraiján.

De acuerdo con Naturgy, ha aumentado el número de cuadrillas para atender a sus clientes debido a los daños registrados. Para hacer un reporte de daños puede llamar al 800-8346 y 315-7222.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatoria para Preolímpico Dely Valdés dijo sentir pena por lo que pasó ante El Salvador

Julio Dely Vadlés, técnico de Panamá. Julio Dely Vadlés, técnico de Panamá.
Julio Dely Vadlés, técnico de Panamá. Roberto Cisneros

El entrenador Julio Dely Valdés quedó más preocupado por ver cómo se puede recuperar físicamente a sus jugadores para el ...

Alternativa Usuarios del Metrobús y el Metro podrán proteger el saldo de sus tarjetas

Opción para usuarios del transporte público. Opción para usuarios del transporte público.
Opción para usuarios del transporte público. CORTESÍA

La empresa MiBus, que presta el servicio de transporte colectivo en la ciudad capital, informó que los usuarios del Metrobús ...

SUPUESTO ABUSO A MENORES Juez ordena que el millonario Jeffrey Epstein siga detenido

La defensa de Epstein estaba dispuesta a pagar una fianza de más de 100 millones de dólares. La defensa de Epstein estaba dispuesta a pagar una fianza de más de 100 millones de dólares.
La defensa de Epstein estaba dispuesta a pagar una fianza de más de 100 millones de dólares.

Un juez federal rechazó este jueves 18 de julio el pedido de libertad condicional para Jeffrey Epstein y ordenó que el ...