CONTRATO

Caja de Seguro Social busca 'hotel céntrico' para alojar por dos años a pacientes del interior

Está buscando un hotel de al menos 65 habitaciones en la ciudad.El precio base de la licitación es de 3.1 millones de dólares.

Caja de Seguro Social busca 'hotel céntrico' para alojar por dos años a pacientes del interior
Caja de Seguro Social busca 'hotel céntrico' para alojar por dos años a pacientes del interior

La Caja de Seguro Social está licitando el alquiler de un "hotel céntrico" para alojar y alimentar a pacientes y familiares residentes en el interior del país que deban realizarse procedimientos médicos en la ciudad capital durante los próximos 26 meses.

+info

Solo 13% de los hospitalizados en Panamá están en clínicas privadas

De acuerdo al pliego de condiciones publicado en PanamáCompra, el hotel seleccionado deberá tener más de 65 habitaciones y estar ubicado cerca de una estación del Metro.

En cuanto a la alimentación, a los pacientes y familiares se les deberá entregar desayunos, almuerzos y cenas, con menús balanceados y variados, incluyendo dietas especiales de acuerdo a la complejidad del tratamiento médico.

Los hoteles interesados en participar en esta licitación deberán presentar sus ofertas el próximo 13 de noviembre en el edificio Bolívar de la vía Transístmica.

El precio de referencia para esta licitación es de 3.1 millones de dólares.

Para más detalles de esta licitación, haga clic aquí.


Última Hora

  • 19:48 Muere Bruno, el perro de Ricardo Martinelli Leer más
  • 19:40 Casemiro y Martinelli dan vida a Brasil contra Japón Leer más
  • 19:24 Alemania y Paraguay, por un boleto a los octavos de final del Mundial 2026 Leer más
  • 19:23 Mundial 2026: Ocho partidos de los dieciseisavos de final irán por TV abierta en Panamá Leer más
  • 19:10 Cómo funciona la alerta de Google que avisó a millones de personas en Venezuela sobre el doble terremoto que estaba ocurriendo Leer más
  • 19:09 Los puntos fuertes de Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 18:07 Capturan a tres funcionarios de Aduanas tras denuncias de empresario local Leer más
  • 17:28 Navarro niega haber cambiado de posición sobre Cobre Panamá y ahora dice que el país enfrenta un nuevo escenario Leer más
  • 17:08 Nayib Bukele inscribe precandidatura para tercer mandato en El Salvador Leer más
  • 16:50 La Canarinha busca sellar su pase a octavos ante un Japón invicto Leer más