La Caja de Seguro Social está licitando el alquiler de un "hotel céntrico" para alojar y alimentar a pacientes y familiares residentes en el interior del país que deban realizarse procedimientos médicos en la ciudad capital durante los próximos 26 meses.
De acuerdo al pliego de condiciones publicado en PanamáCompra, el hotel seleccionado deberá tener más de 65 habitaciones y estar ubicado cerca de una estación del Metro.
En cuanto a la alimentación, a los pacientes y familiares se les deberá entregar desayunos, almuerzos y cenas, con menús balanceados y variados, incluyendo dietas especiales de acuerdo a la complejidad del tratamiento médico.
Los hoteles interesados en participar en esta licitación deberán presentar sus ofertas el próximo 13 de noviembre en el edificio Bolívar de la vía Transístmica.
El precio de referencia para esta licitación es de 3.1 millones de dólares.
Para más detalles de esta licitación, haga clic aquí.
