ACCIDENTE

Camión derriba poste de tendido eléctrico en La Cabima

El Tribunal Electoral suspende servicio en Panamá Norte.

Camión derriba poste de tendido eléctrico en La Cabima
Camión derribó el poste frente a la rotonda de La Cabima.

Un camión volquete derribó la mañana de este martes 18 de diciembre un poste de tendido eléctrico en el sector de La Cabima, Alcalde Díaz.

Agentes de la Autoridad del Tránsito de Transporte Terrestre (ATTT) y de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional procedieron a cerrar los dos paños de la vía Transístmica con dirección a la ciudad, lo que ocasionó un gran congestionamiento vehicular en el sector.

El Tribunal Electoral, que tiene una sede en Plaza Las Cumbres en Panamá Norte, informó que debido a este accidente de tránsito se encuentran sin sistema, por lo que suspendieron los servicios.

En igual situación se encuentra la sede del Municipio de Panamá en el área norte de la ciudad.

Cientos de residentes del área se quedaron también sin el servicio de fluido eléctrico así como los servicios de cable y telefonía. 

ATENCIÓN: pic.twitter.com/RVwkeUUVeK


LAS MÁS LEÍDAS

  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • Levante blinda al panameño Martin Krug a dos meses del Mundial 2026. Leer más