AVISO

Cancillería pide a panameños que viajen anotarse en el registro ciudadano

Cancillería pide a panameños que viajen anotarse en el registro ciudadano
Cancillería pide a panameños que viajen anotarse en el registro ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores pidió a través de su cuenta de Twitter que los panameños que viajen al extranjero se anoten en el registro ciudadano, el cual se encuentra disponible en su sitio web (mire.gob.pa)

La Cancillería también solicitó a los viajeros panameños que consulten los servicios consulares que brindan las delegaciones diplomáticas en el extranjero.

Cuando sigue las recomendaciones que comparte la Cancillería y te anotas en el Registro Ciudadano viajas seguro. 👉🏼 https://t.co/X1KfuSHTMC pic.twitter.com/vtg0NaroEv

Entre esos servicios se encuentran la localización de los panameños en el exterior, asistencia y protección a los privados de libertad, repatriación voluntaria, pasaportes, salvoconductos, fe de vida y matrimonios.

Otro aspecto importante que recomiendan es que antes de viajar vea todas las precauciones o requisitos que se necesitan para viajar a un país, por ejemplo las vacunas y las visas.

Uno de los aspectos más importantes del registro ciudadano es que en caso de una emergencia, ya sea en el país que visita o de sus familiares en Panamá, será más fácil la localización.


Última Hora

  • 02:20 Terapia dirigida reduce en 94% el riesgo de progresión cerebral en cáncer de pulmón Leer más
  • 02:16 ‘La historia del café como nunca te la han contado’: Diana Uribe sirvió una taza de memoria e historia Leer más
  • 02:15 Cuando el miedo gobierna: ‘Me acojo a mi derecho a no contestar’ Leer más
  • 01:50 Quiénes son los presuntos líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación por los que Estados Unidos ofrece más de $100 millones en recompensas Leer más
  • 01:30 Las mentiras... patrimonio inmaterial de la humanidad Leer más
  • 01:30 La selva de la supervivencia Leer más
  • 01:25 Ministerio Público pide más tiempo para investigar el caso de Rita Wald Leer más
  • 01:20 Decrecen las importaciones de Estados Unidos impactadas por la guerra de aranceles Leer más
  • 01:15 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 00:14 El revolucionario diseño de virus completamente nuevos mediante inteligencia artificial Leer más