El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará en el istmo en 2019, bajo el lema 'He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra'.
Según informó la Arquidiócesis de Panamá, la visita del cardenal Farrell y su equipo de trabajo busca conocer el país en su realidad social y eclesial; evaluar posibles lugares para los actos centrales de la JMJ y reunirse con los miembros del comité organizador local.
Dentro del programa del cardenal en el país está un encuentro con jóvenes de la arquidiócesis, lo que se llevará a cabo el martes 6 de diciembre, en el templo de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y que culminará con una misa a las 6:30 p.m.
El 8 de diciembre, el cardenal presidirá la misa en la parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, a las 9:00 a.m. y posteriormente tendrá un encuentro con la juventud de los grupos juveniles de Panamá Oeste.
La visita concluye ese mismo día, cuando brinde en horas de la tarde una conferencia de prensa junto al arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, en el aeropuerto internacional de Tocumen.
