Los amantes del ciclismo y patinaje acudieron la tarde del pasado sábado, con sus atuendos de color neón, a la ciclovía de la cinta costera para participar de la denominada "noche neón".
Esto para celebrar el primer año de la ciclovía recreativa de Panamá. La Alcaldía de Panamá proporcionó 500 bicicletas para el uso gratuito de las personas que participaron de la actividad, que empezó a las 6:30 p.m. y culminó a la medianoche.
Los asistentes al acto nocturno pudieron disfrutar de presentaciones en tarima y clases de zumba. Además, se realizó un desfile que se organizó en el marco del Día Internacional de la Juventud, el cual partió desde los estacionamiento del hotel Miramar y culminó en la fuente Anayansi de la cinta costera.
En el desfile participó el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, quien indicó –que en su primer año– la ciclovía recreativa ha recibido a unas 11 mil personas que disfrutan de ciclopaseos y actividades al aire libre.
Actualmente, la ciclovía consta de 38 kilómetros de extensión.
