Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía de Panamá.

En una actividad celebrada también se informó que estarán disponibles unas 100 nuevas bicicletas para la población.

Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador
Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

Así, desde este domingo, los asistentes podrán asistir a la cinta costera, presentar su cédula de identidad personal en el módulo de atención y usar gratuitamente las bicicletas, en horario de 6:00 a.m. a 12:00 m.d.

Según se anunció en conferencia de prensa, la iniciativa forma parte del plan municipal para generar espacios de esparcimiento familiar, así como para promover la calidad de vida en la ciudad.

 

A partir de este domingo 23 de julio la @CicloviaPanama se extenderá hasta la Calzada de Amador y contará con 100 nuevas bicicletas. pic.twitter.com/HPjBo17UtR


Última Hora

  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más
  • 05:00 Erika Ender celebra el segundo lugar de Karol Wilson: ‘Hiciste una representación preciosa de Panamá’ Leer más