VÍA TOCUMEN

Inhabilitado el puente de Villa Lucre; el lunes empieza reparación

Temas:

Como medida de seguridad el puente fue cerrado. Como medida de seguridad el puente fue cerrado.
Como medida de seguridad el puente fue cerrado. Tomada de @BCBRP

El puente vehicular de Villa Lucre, en el corregimiento José Domingo Espinar (distrito de San Miguelito), quedará inhabilitado, informó este sábado 9 de septiembre el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

La estructura fue cerrada la mañana de este sábado como medida de seguridad, debido a los reportes recibidos de una losa a desnivel. 

Tras una inspección, el MOP dio a conocer que el día lunes 11 de septiembre iniciará la reparación del daño "causado por sobrepeso de equipo pesado que pasa por el sitio".

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil también inspeccionaron el área.

Bomberos se dirigieron al lugar para las labores de inspecciones. Expandir Imagen
Bomberos se dirigieron al lugar para las labores de inspecciones. Cortesía

Se hizo un llamado a los conductores a tomar otras rutas.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...