HASTA EL 28 DE ENERO

Cierran por una semana el puente vehicular de Villa Lucre

Los trabajos se realizarán en horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Temas:

Comienza la instalación de la nueva capa de rodadura en el puente de Villa Lucre. Comienza la instalación de la nueva capa de rodadura en el puente de Villa Lucre.
Comienza la instalación de la nueva capa de rodadura en el puente de Villa Lucre. Tomada de @MOPdePanama

Desde este sábado 20 de enero y hasta el próximo domingo 28 de enero, el puente vehicular de Villa Lucre, sobre la avenida Domingo Díaz, estará cerrado en su totalidad por trabajos sobre la rodadura del puente, así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los trabajos son para colocar un recubrimiento sobre la rodadura del puente, conocido como overlay, como parte de los trabajos finales de rehabilitación y mantenimiento del puente, el cual se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los trabajos están a cargo de la empresa contratista Freyssinet Tierra Armada.

En los últimos días, la empresa llevó a cabo labores de mantenimiento sobre la estructura, por lo que efectuó cierre parcial en horas determinadas. 

El MOP también informó que se habilitaron dos vías alternas, una para los que van de Villa Lucre-Santa Clara, que podrán utilizar el retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz, al lado de la estación del Metro que está en construcción.

Y otra vía para los usuarios que usan el puente Santa Clara hacia Villa Lucre que podrán utilizar el retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz a la altura de Plaza Conquistador.

Plan de cierre vial en el puente de Villa Lucre.

Estos trabajos de rehabilitación comenzaron el pasado 9 de septiembre, luego que una tractomula pasara por el sitio con una carga que superaba el límite de peso, lo que provocó daños estructurales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Alcaldesa de Penonomé expulsa de su despacho a empresario que exigía celeridad de trámite

No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación.
No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Cansado de las "evasivas" por parte de las autoridades municipales, un empresario coclesano acudió este viernes 18 de octubre ...

Economía De botella de plástico a carretera, una iniciativa que espera ser aprobada

Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá.
Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Paola Ying

La  falta de aprobación del proyecto de ley 687, que establece el uso de materiales reciclados en construcción, rehabilitación ...

Clásico Nacional del fútbol panameño Tauro-Plaza, la revancha en el Rommel Fernández

Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná.
Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. LA PRENSA/Archivo

El Tauro FC buscará extender su racha victoriosa sobre su máximo rival, Plaza Amador cuando ambos equipos se enfrenten este ...