HASTA EL 28 DE ENERO

Cierran por una semana el puente vehicular de Villa Lucre

Los trabajos se realizarán en horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Temas:

Comienza la instalación de la nueva capa de rodadura en el puente de Villa Lucre. Comienza la instalación de la nueva capa de rodadura en el puente de Villa Lucre.
Comienza la instalación de la nueva capa de rodadura en el puente de Villa Lucre. Tomada de @MOPdePanama

Desde este sábado 20 de enero y hasta el próximo domingo 28 de enero, el puente vehicular de Villa Lucre, sobre la avenida Domingo Díaz, estará cerrado en su totalidad por trabajos sobre la rodadura del puente, así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los trabajos son para colocar un recubrimiento sobre la rodadura del puente, conocido como overlay, como parte de los trabajos finales de rehabilitación y mantenimiento del puente, el cual se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los trabajos están a cargo de la empresa contratista Freyssinet Tierra Armada.

En los últimos días, la empresa llevó a cabo labores de mantenimiento sobre la estructura, por lo que efectuó cierre parcial en horas determinadas. 

El MOP también informó que se habilitaron dos vías alternas, una para los que van de Villa Lucre-Santa Clara, que podrán utilizar el retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz, al lado de la estación del Metro que está en construcción.

Y otra vía para los usuarios que usan el puente Santa Clara hacia Villa Lucre que podrán utilizar el retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz a la altura de Plaza Conquistador.

Plan de cierre vial en el puente de Villa Lucre.

Estos trabajos de rehabilitación comenzaron el pasado 9 de septiembre, luego que una tractomula pasara por el sitio con una carga que superaba el límite de peso, lo que provocó daños estructurales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...