Calle 44E, entre Vía España y Justo Arosemena

Cierre total de un tramo causa malestar entre vecinos

Temas:

Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena.
Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Tomada de Google Maps

 La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó el cierre total de un tramo  de la Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena, a partir de este viernes 29 de abril y hasta el 4 de mayo, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.,  por trabajos de instalación de una grúa en un proyecto de una empresa particular.

El cierre fue autorizado por Fernando Aranda, jefe de A dministración de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT, a solicitud de Constructora Ingenieros Panamá, S.A., que desarrolla el PH Altamira.

La medida no ha sido acogida con agrado por algunos vecinos –comerciales y residenciales- del proyecto, que alegan haber sido sorprendidos, ya que no se les comunicó con anticipación.

“Lo correcto y prudente habría sido coordinar anticipadamente con los afectados y tomar en cuenta medidas que permitieran prepararnos adecuadamente para manejar una situación que requiere la planificación y cooperación de todos, en vez de imposición e improvisación como la que nos acaban de comunicar”, escribió Horacio Icaza, presidente de La Casa del Médico –uno de los negocios del área-, en una nota dirigida a Aranda.

Icaza dijo haber recibido la documentación que informa del cierre total del tramo de la Calle 44E este jueves 28 de abril, es decir, a pocas horas de su entrada en vigencia.

“No consideramos que su comunicación amerita respeto alguno y no acataremos este cierre hasta que no acordemos entre todos una alternativa que permita acceso a nuestro local”, remarca Icaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...