Ciudad de la Salud tiene 45% de avance; gobierno promete que estará lista en septiembre de 2018

Un total de 200 obreros labora en esta construcción valorada en 517 millones de dólares, de los que ya se han desembolsado 240 millones de dólares.

Ciudad de la Salud tiene 45% de avance; gobierno promete que estará lista en septiembre de 2018
La construcción estuvo paralizada por unos 14 meses y se retomó hace dos semanas, con unos 250 trabajadores de 500 que se requieren.

Las obras de la Ciudad de la Salud tienen un avance de 45% y estaría lista para septiembre de 2018.

+info

Obra requerirá $300 millones másLa Ciudad de la Salud, una obra de la CSS sin equipo ni personal

La información fue dada a conocer en el ámbito de una visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela, a este proyecto.

De momento, 200 obreros se encuentran en esta construcción valorada en 517 millones de dólares, de los que ya se han desembolsado 240 millones de dólares.

La Ciudad de la Salud proyecta tener 295 consultorios, mil camas, 39 salones de operaciones, laboratorios, 3 mil 500 estacionamientos y un helipuerto, entre otras facilidades.

En esta institución también estará ubicada la nueva sede del Instituto Oncológico Nacional.

La obra la ejecuta la empresa española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más