IPT BOCAS DEL TORO LLEGó A LA FINAL

El Colegio San Agustín gana Copa Nacional de Debate 2019

El Colegio San Agustín gana Copa Nacional de Debate 2019
Un camino de lleno de emociones hasta el final.

La edición 2019 de la Copa Nacional de Debate fue ganada este domingo por el Colegio San Agustín, en representación de la región educativa de Panamá Centro. A la ronda final también llegó el IPT de Bocas del Toro.

El centro de convenciones de la ciudad del saber fue escenario de esta final, que contó con la presencia de autoridades educativas, empresa privada y público en general.

El Colegio San Agustín es el ganador de la Copa Nacional de Debate 2019🏆💥 #copadebate19 ¡FELICIDADES! pic.twitter.com/kNWkSUZaq9

El equipo ganador del Colegio San Agustín estuvo conformado por Esther García, José Espiño y Juan Vega. Mientras que por el del IPT Bocas del Toro fue integrado por Anaxi Hernández, Justin Williams y Ramiro Rivera.

El Colegio San Agustín de Panamá Centro, defiende la moción en contra, mientras que los representantes del Instituto Profesional y Técnico de Bocas Del Toro, defienden la moción a favor en la final de la #CopaDebate19 🏆@aspadepanama pic.twitter.com/Lh2zy8ejwJ

En esta ronda final, realizada ayer 27 de octubre, participaron 14 equipos de 10 provincias y las comarcas de Guna Yala  Emberá Wounaán y Ngabe Bugle.

La actividad es organizada por la Asociación Panameña de Debate, y entre los temas que se trataron sobresalieron las reformas constitucionales, revocatoria de mandato, donaciones a las campañas y la destitución de los políticos que no cumplen con sus promesas.

El Colegio San Agustín gana Copa Nacional de Debate 2019
Un camino de lleno de emociones hasta el final.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, el Tribunal Electoral, y la Organización de Estados Iberoamericanos.

Estamos en la gran final de la Copa Nacional de Debate, los finalistas son Bocas del Toro y Panamá #DebaTE19 no te la pierdas por @SERTVPANAMA ¡Sintoniza ya! @meducapma pic.twitter.com/DMinfivGxK

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL