ESTE MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE

Comenzarán a operar nuevas casetas de cobro en salidas de Punta Pacífica y Rana de Oro

La primera caseta estará ubicada en la salida del corredor Sur hacia Punta Pacífica con dirección a Tocumen. 

Comenzarán a operar nuevas casetas de cobro en salidas de Punta Pacífica y Rana de Oro
Comenzarán a operar nuevas casetas de cobro en salidas de Punta Pacífica y Rana de Oro

A partir de este miércoles 4 de octubre entrarán en operaciones dos nuevas casetas de cobro, una ubicada en el corredor Sur y la otra en el corredor Norte. Así lo informó la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) este martes 3 de octubre.

La primera caseta estará ubicada en la salida del corredor Sur hacia Punta Pacífica con dirección a Tocumen. Los vehículos clase A: auto, pick up y motos tendrán una tarifa de 0.35 centésimos, mientras que los vehículos clase B: autobuses y microbuses deberán pagar 0.70 centésimos y para los vehículos clase C y D: camiones unitarios y articulados la tarifa es de 1.25 dólares.

Entretanto, la segunda caseta estará en la salida de Rana de Oro y tendrá dos sentidos: la salida del corredor Norte hacia Rana de Oro en dirección 24 de Diciembre, y la entrada desde Rana de Oro hacia el corredor Norte dirección Brisas del Golf

Los autos y motos deberán pagar 1.35 dólares; los buses 3 dólares; los camiones ligeros y camiones de tres ejes 5.40 dólares y los camiones más de tres ejes doble rodada pagarán 6 dólares.

ENA indicó que estos recursos permitirán continuar invirtiendo en el mantenimiento y la operación de los corredores Norte y Sur.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más