Tiempo de diversión

¡Comenzaron las vacaciones! ¿A dónde iremos?

Temas:

La rutina y el exceso de obligaciones pueden provocar estrés, por eso a disfrutar de las vacaciones. La rutina y el exceso de obligaciones pueden provocar estrés, por eso a disfrutar de las vacaciones.
La rutina y el exceso de obligaciones pueden provocar estrés, por eso a disfrutar de las vacaciones. LA PRENSA/Archivo

Los días más esperados para los niños ya están acá, las vacaciones. Un tiempo para relajarse, compartir, visitar amigos, viajar y, por su puesto, realizar actividades recreativas.

Sin embargo, muchos hogares aún no han decidido qué hacer. Si se encuentran en esta situación, no duden en conocer estas alternativas:

DÍA FAMILIAR POR LOS OCEÁNOS

Este sábado 19 de septiembre, el Instituto Smithsonian realizará un día familiar en el Centro Natural Punta Culebra, ubicado en la calzada de Amador, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Contribución:

Los niños de 2 a 12 años: $1.00

Adultos residentes: $3.00

Adultos no residentes: $5.00

Jubilados: $1.50

Día familiar por los acéanos Expandir Imagen
Día familiar por los acéanos

FERIA INTERNACIONAL DEL MAR EN BOCAS DEL TORO 

Esta semana se inauguró la versión número 53 de la Feria Internacional del Mar, con sede en el Istmito, en la isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

La celebración de esta feria, que se desarrolla frente al mar, cuenta con venta de comidas tradicionales, además se puede comprar artesanías, bisutería y artículos de cuero.

De igual forma, se darán presentaciones musicales y folclóricas, las cuales presentan una muestra completa de los bailes tradicionales de la provincia y competencias acuáticas, como carreras de lanchas a motor y de remo.

Por su parte, la Alcaldía de Panamá, junto al Parque Municipal Summit, organizó una serie de actividades en el parque que se iniciaron esta semana y finalizarán este domingo 20 de septiembre.

Parque Municipal Summit Expandir Imagen
Parque Municipal Summit

EXPLORA

El centro de ciencias y arte Explora ofrece divertidas actividades para desarrollar la creatividad y la inteligencia de los más pequeños de la casa:

1.Taller de arte y pintura.

2. Taller científico

3. Noche de observación lunar, en los estacionamientos del museo.

Observación lunar Expandir Imagen
Observación lunar

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...