Un nuevo recorrido por los patios de operación de Mi Bus realizó hoy, lunes 20 de abril, la comisión de alto nivel del Ejecutivo, a cargo del ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. El pasado jueves ya se había realizado una actividad similar. El ministro Alemán, en el patio de La Cabima, dijo que en estos recorridos se buscan acercamientos con los trabajadores, en cuanto a los acuerdos pactados la semana pasada. Indicó que se ha conversado con los operadores sobre el compromiso de pago de las indemnizaciones y liquidaciones. Alemán señaló además que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre seguirá haciendo operativos para verificar el estado de los buses. A su vez, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral seguirá evaluando el cumplimiento con los acuerdos laborales, agregó. El ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, también participó en estos recorridos, quien dijo que con esto se busca que los trabajadores conozcan sus derechos laborales. Otro patio visitado esta mañana fue el ubicado en El Chorrillo.
TRANSPORTE
Comisión del Ejecutivo visita patios del Metro Bus
20 abr 2015 - 11:54 AM
