La Comisión de Alto Nivel creada para mejorar el Sistema de Salud presentó este miércoles 19 diciembre los avances alcanzados durante 2018.
Entre los ejes que se plantearon se encuentran el intersectorial, donde está el tema del agua y saneamiento; educación, seguridad alimentaria, mientras que en el institucional se vieron temas como infraestructuras y cartera de servicios, insumos y abastecimiento, promoción de la Salud, entre otros.
La Comisión de Alto Nivel surgió del diálogo nacional sobre el sistema de salud pública.
