ASAMBLEA NACIONAL

Comisión legislativa evalúa el avance de la Ciudad de la Salud

Comisión legislativa evalúa el avance de la Ciudad de la Salud
Realizan evaluación del proyecto.

La Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional sesiona este miércoles 11 de septiembre en la Ciudad de la Salud para conocer el avance que tiene esta obra.

Este proyecto, también conocido como ciudad hospitalaria, empezó a construirse en mayo de 2012 y el objetivo era que estuviera listo en 2015, sin embargo hay un atraso de cuatro años. La obra está valorada, a la fecha, en cerca de unos 554 millones de dólares.

Kayra Harding, presidenta de la comisión, resaltó que el papel de esta instancia es poner ante la palestra pública lo que está pasando, para tomar las medidas del caso.

“Es el proyecto que va a llenar las necesidades del pueblo que pide salud y que espera que esa institución tan noble como la Caja de Seguro Social le dé esa respuesta”, afirmó Harding.

En la reunión extraordinaria de la comisión y posterior inspección de la obra, participó el director designado de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau, quien destacó que se hará todo el esfuerzo que la obra se culmine.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL