HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS

Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

Temas:

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

La madrugada de este lunes 23 de julio, un grupo de conductores en la autopista Arraiján-La Chorrera, Panamá Oeste, utilizó las luces intermitentes en sus vehículos para protestar por las dos, tres y cuatro horas que tienen que permanecer en los tranques vehiculares.

Esta manifestación fue reportada por los noticieros locales en radio y televisión y en esas informaciones los conductores se quejaron por las largas filas que tienen que experimentar todas las mañanas al dirigirse a sus puestos de trabajo.

La protesta fue convocada desde las 4:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. a través de diferentes redes sociales. En la convocatoria se le pedía a los conductores que protestaran pacíficamente y expresaran su descontento por los tranques.

El grupo pide una solución a corto plazo a la situación que viven diariamente y que afirman tiene consecuencias para su salud y calidad de vida.

La mayoría de los quejosos utilizaron sus luces intermitentes cuando se dirigían de la provincia de Panamá Oeste hacia la ciudad de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

declaran riesgo nacional Incendio en Ecuador deja heridos y obliga a evacuar zoológico

Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico.
Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Tomado de Twitter

Un incendio forestal en el centro andino de Ecuador dejó este domingo dos heridos y obligó a la evacuación de los animales del ...

Mundo UNICEF pide proteger a los niños migrantes de la caravana hondureña

Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México.
Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. AFP/Orlando Sierra

El UNICEF exhortó el domingo a los países de Latinoamérica para que brinden protección y atención inmediata y prioritaria a ...

norteamérica 'Halloween' asusta con grandes números de taquilla

Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode.
Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. AFP/Kevin Winter

A los cinéfilos norteamericanos realmente les gusta tener miedo, y Universal los recibió alegremente este fin de semana, ya ...