Un bebé de un mes de nacido se convirtió en la primera víctima de dengue en lo que va de 2015. Así lo informó este lunes, 23 de marzo, en conferencia de prensa el Ministerio de Salud.
Las autoridades dijeron que la víctima residía en la calle Victoriano Lorenzo, del corregimiento de Tocumen.
En lo que va del año se confirmaron 305 casos de dengue, de los cuales 281 son sin signos de alarma, 23 con signos de alarma y uno grave.
Mientras, hay 109 personas sospechosas de haber padecido la enfermedad, entre estas 94 son sin signos de alarma y 15 con signos de alarma.
Las autoridades recomendaron a la población eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti como única forma de erradicar de forma definitiva la enfermedad.
SALUD
Bebé de un mes muere por dengue
Un bebé de un mes de nacido se convirtió en la primera víctima de dengue en lo que va de 2015. Así lo informó este lunes, 23 de marzo, en conferencia de prensa el Ministerio de Salud.
23 mar 2015 - 07:46 PM
