17 años

En Panamá recuerdan a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre

La Embajada de Estados Unidos en Panamá celebró actos para recordar a las víctimas de los atentados terroristas.

Temas:

La Guardia de Seguridad de la Marina exhibió la bandera a media asta y realizó el toque de clarín en honor a los caídos. La Guardia de Seguridad de la Marina exhibió la bandera a media asta y realizó el toque de clarín en honor a los caídos.
La Guardia de Seguridad de la Marina exhibió la bandera a media asta y realizó el toque de clarín en honor a los caídos. CORTESÍA - Embajada de Estados Unidos

En una ceremonia que contó con la participación de los miembros de la Embajada de Estados Unidos en Panamá se recordó a las víctimas de los atentados ocurridos el 11 de septiembre de 2001. 

Durante los actos se volvió a presentar la pieza El Rescatista, de la artista panameña Olga Sinclair, inspirada en los hechos ocurridos hace 17 años.

De igual forma, la Embajada de Estados Unidos en Panamá explicó que se colocó en un "lugar más visible" dentro de la sede diplomática.

Por lo menos 3 mil personas fallecieron en los ataques del 11 de septiembre, después de que tres aviones comerciales chocaran contra el World Trade Center y el Pentágono.

Además, se estrelló un avión en Pensilvania luego de que los pasajeros del vuelo 93 de United Airlines se pelearan con los terroristas, quienes eran miembros del grupo terrorista Al Qaeda.

 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nueva york Muere hermana menor de Jacqueline Kennedy Onassis

Lee Radziwill tenía 85 años. Lee Radziwill tenía 85 años.
Lee Radziwill tenía 85 años. AFP

La aristócrata Lee Radziwill, hermana menor de la exprimera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis, murió el ...

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...