Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

English version

Reportes en todo el país

Mal tiempo continúa sobre Panamá

Temas:

Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, fue otro de los sectores anegados. Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, fue otro de los sectores anegados.

Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, fue otro de los sectores anegados. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las precipitaciones se han extendido por todo el país, según reportes del Sinaproc. Las precipitaciones se han extendido por todo el país, según reportes del Sinaproc.

Las precipitaciones se han extendido por todo el país, según reportes del Sinaproc. Foto por: LA PRENSA/David Mesa

Calles anegadas en Condado del Rey. Calles anegadas en Condado del Rey.

Calles anegadas en Condado del Rey. Foto por: Tomado del Twitter Traficasos Panamá.

El Sinaproc recordó a la ciudadanía mantenerse alerta en las áreas propensas a inundaciones y llamar en caso de emergencia a las líneas *335 ó 316-0080 de la entidad. El Sinaproc recordó a la ciudadanía mantenerse alerta en las áreas propensas a inundaciones y llamar en caso de emergencia a las líneas *335 ó 316-0080 de la entidad.

El Sinaproc recordó a la ciudadanía mantenerse alerta en las áreas propensas a inundaciones y llamar en caso de emergencia a las líneas *335 ó 316-0080 de la entidad. Foto por: Tomado del Twitter del Sinaproc

Las lluvias no dan tregua en la ciudad capital ni en las provincias centrales.

Y es que el Sistema Nacional de Protección Civil emitió este jueves, 24 de septiembre, un nuevo aviso de prevención por lluvias, ráfagas de viento y actividad eléctrica para las provincias de Colón, Veraguas, Coclé y Darién, y los sectores de Panamá este, centro y oeste.

El aviso de prevención se extenderá hasta las 4:00 p.m. de este jueves. El aguacero, que comenzó a eso de la 1:00 p.m. de este jueves, ha provocado la anegación de calles en el sector de Condado del Rey, Juan Díaz, Arraiján y Praderas de San Lorenzo en Las Cumbres, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá a través de su cuenta de Twitter.

 Por su parte el Departamento de Hidrometeorología de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, recordó a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de ríos, sus afluentes y quebradas.

Además las ráfagas de viento podrían causar caídas de ramas, árboles y desprendimiento de techos.

En caso de emergencías el Sinaproc reitera llamar a las líneas *335 ó al 316-0080.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...