Las lluvias no dan tregua en la ciudad capital ni en las provincias centrales.

Y es que el Sistema Nacional de Protección Civil emitió este jueves, 24 de septiembre, un nuevo aviso de prevención por lluvias, ráfagas de viento y actividad eléctrica para las provincias de Colón, Veraguas, Coclé y Darién, y los sectores de Panamá este, centro y oeste.

Mal tiempo continúa sobre Panamá
1 / 4

Mal tiempo continúa sobre Panamá

El aviso de prevención se extenderá hasta las 4:00 p.m. de este jueves. El aguacero, que comenzó a eso de la 1:00 p.m. de este jueves, ha provocado la anegación de calles en el sector de Condado del Rey, Juan Díaz, Arraiján y Praderas de San Lorenzo en Las Cumbres, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá a través de su cuenta de Twitter.

24Sep/Pedimos evitar el área de Condado Del Rey, reportan calle inundada. pic.twitter.com/8q5OogICLA

 Por su parte el Departamento de Hidrometeorología de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, recordó a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de ríos, sus afluentes y quebradas.

Además las ráfagas de viento podrían causar caídas de ramas, árboles y desprendimiento de techos.

En caso de emergencías el Sinaproc reitera llamar a las líneas *335 ó al 316-0080.

#TormentasEléctricas : No se acerque a las torres de comunicaciones, postes de luz y mástiles de banderas son peligrosos.

24Sept/Se pide a los conductores que manejen con precaución en la Autopista Arraijan-La Chorrera. Visibilidad media. pic.twitter.com/UZ6lG2Rbpu

.