El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que la noche del sábado culminaron los trabajos de reemplazo de tubería en la carretera Interamericana.
La vía, desde la entrada de la vía Loma Cová hasta la entrada de Panamá Pacífico, tuvo que ser cerrada en su totalidad el viernes pasado, para efectuar precisamente los trabajos de reemplazo de una tubería pluvial.
Además del cambio de la tubería, el MOP dio a conocer que ya efectuó las labores de relleno y vaciado de concreto.
A las 8:30 p.m terminaron los trabajos de remplazo de tubería, relleno/vaciado de concreto; ahora inicia el proceso de secado de la losa y mañana continuarán con la instalación de barrera de concreto y limpieza del área. pic.twitter.com/doq7iKzDEG
A las 8:30 p.m terminaron los trabajos de remplazo de tubería, relleno/vaciado de concreto; ahora inicia el proceso de secado de la losa y mañana continuarán con la instalación de barrera de concreto y limpieza del área. pic.twitter.com/doq7iKzDEG
— Ministerio de Obras Públicas de Panamá (@MOPPma) November 25, 2018
Luego de la etapa de secado de la losa, la entidad señaló que este domingo continuarán las obras de instalación de la barrera de concreto y limpieza del área.
Por estos días, los conductores que se dirigen hacia la capital y el interior han tenido que usar la vía Centenario.
En vista de esto, los trabajos de mantenimiento del Centenario han sido suspendidos, mientras duren las obras en la Interamericana (tramo Loma Cová).
Continúan los trabajos en la vía Panamericana cerca al área de Loma Cová en donde una línea de tubería pluvial colapsó causando un hundimiento en la calle. pic.twitter.com/DBm6lVySbu
Continúan los trabajos en la vía Panamericana cerca al área de Loma Cová en donde una línea de tubería pluvial colapsó causando un hundimiento en la calle. pic.twitter.com/DBm6lVySbu
— Ministerio de Obras Públicas de Panamá (@MOPPma) November 25, 2018
