OBRA POR ENTREGAR

Contralor inspecciona restauración del Teatro Nacional

Contralor inspecciona restauración del Teatro Nacional
El contralor general de la República, Federico Humbert, realizó este lunes un recorrido para inspeccionar lo

El contralor general de la República, Federico Humbert, llevó a cabo este lunes 17 de junio, una inspección a los trabajos de restauración del Teatro Nacional, cuya reapertura está programada para agosto próximo. La inversión en este proyecto alcanza los 15 millones de dólares. 

El teatro tendrá capacidad para unas 853 personas, que podrán ubicarse en varias áreas; anfiteatro, platea y, dos pisos de balcones. Además, foso para la orquesta y una galería.

Durante el recorrido, los encargados de la obra y directivos del Instituto Nacional de Cultura, le explicaban al contralor los avances y la especificaciones de algunas áreas del recinto.

El contralor general de la República, Federico Humbert, realiza este lunes un recorrido para inspeccionar los trabajos de restauración que se realizan en el Teatro Nacional. Elysée Fernández pic.twitter.com/2VZqnUlnQj

"Nos corresponde proteger nuestro patrimonio económico, pero también el patrimonio histórico", señaló Humbert, quien realizó la inspección junto a su equipo de ingeniería.

El contralor @freddyhumbert y su equipo de ingeniería, realizaron una inspección de avance a los trabajos de restauración del Teatro Nacional."Nos corresponde proteger nuestro patrimonio económico, pero también el patrimonio histórico", destacó Humbert. pic.twitter.com/1OiFuq8mrv

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL