INICIATIVA

Corprensa participa en la campaña contra el ruido

Corprensa participa en  la campaña contra el ruido
El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido que se celebra desde 199

Este miércoles 24 de abril, exactamente a las 2:15 p.m., las rotativas de los periódicos La Prensa y Mi Diario se detendrán para guardar un minuto de silencio -hasta las 2:16 p.m.- como parte del respaldo de la casa editorial Corporación La Prensa S.A. (Corprensa) a la campaña mundial contra el ruido.

El Departamento de Producción de Corprensa confirmó que, además, durante ese minuto no se contestarán llamadas.

De esta forma, Corprensa se sumó a las acciones del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, que se celebra desde 1996 el último miércoles de cada mes de  abril.

En Panamá, esas acciones tienen el apoyo, además, de la Fundación Oír es Vivir, con su Centro Integral de Salud Auditiva en la Ciudad del Saber, que desde 2008 atiende a niños sordos o con pérdidas auditivas, y educa a sus padres y a la comunidad en general sobre este tema.

La campaña del Día Internacional  de Concienciación sobre el Ruido fue creada en 1996 por el Center of Hearing and Communication de Estados Unidos, con el fin de promover el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL