Exclusivo
SALUD PÚBLICA

Presidente Cortizo: en un mes se sabrá quién será el nuevo director de la CSS

Presidente Cortizo: en un mes se sabrá quién será el nuevo director de la CSS
Sin entrar en detalles el presidente expresó que se tiene un equipo que está haciendo ese análisis sobre la contratación.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, reveló este martes 20 de agosto que en un mes se tendrá el nombre del encargado de dirigir la Caja de Seguro Social (CSS).

Cortizo explicó que se está en el proceso de analizar y evaluar a 17 profesionales, quienes han presentado sus nombres para el cargo de director del Seguro Social.

Sin entrar en detalles, Cortizo dijo que se tiene un equipo que está haciendo dicho análisis.

Inclusive, Cortizo adelantó que para este propósito se ha contratado a profesionales vinculados al tema del análisis de talentos.

Sobre el proyecto de ley para mejorar la compra de medicamentos el mandatario sostuvo que esa es una norma bien importante, ya que busca dejar el no hay por el sí hay.

Destacó que se circunscribe al tema de salud pública, ya que busca abastecer de medicamentos, pero que sean de calidad y obviamente también está el tema del precio.

Pidió a la ciudadanía que este bien pendiente de este proyecto de ley porque “nos va ayudar a todos especialmente a los más necesitados”.


Última Hora

  • 14:15 Sinner y Djokovic se ausentan del Masters 1000 de Montreal Leer más
  • 14:10 Díaz-Canel acusa a Estados Unidos de prácticas nazis y de tratar de ‘apropiarse de todo el país’ Leer más
  • 14:07 Detienen en Chile a condenado por el asesinato del cantautor Víctor Jara que estuvo prófugo por años Leer más
  • 14:00 La guarda y crianza: una responsabilidad basada en el interés superior del niño Leer más
  • 14:00 José Caballero quedó en el centro de una polémica por una decisión arbitral Leer más
  • 13:30 La coherencia también sostiene la democracia Leer más
  • 13:20 Muere Alberto Arbesú Vidal, creador de ‘Radio Mil’ y reconocido productor de televisión  Leer más
  • 12:49 Mijahir Jiménez debutó en la MLS y Heuyin Guardia anotó en Ecuador Leer más
  • 12:45 Costa Rica recibe cooperación de Panamá, Brasil y Perú contra la leishmaniasis Leer más
  • 12:09 Lo que la Edad Media puede enseñarnos para prevenir el agotamiento extremo Leer más