PRIMEROS AUXILIOS

Cruz Roja Panameña invierte en equipos para imprevisto durante la JMJ

La Cruz Roja Panameña recibió equipos valorados en 600 mil dólares para utilizar durante los imprevistos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Entre los equipos se encuentran tres ambulancias debidamente equipadas, carpas, motos, vehículos de rescate e insumos.

Se trata de un apoyo económico de las Cruz Roja de España e Italia y fondos del Estado panameño.

La Cruz Roja Panameña contará con 500 voluntarios que trabajarán antes, durante y después de la JMJ en varios puntos del país para brindar primeros auxilios tanto en las carreteras como en los eventos masivos.

En el video que acompaña la información, Jaime Fernández, presidente de la Cruz Roja Panameña detalla cómo se preparan para la JMJ.


Última Hora

  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más