PRIMEROS AUXILIOS

Cruz Roja Panameña invierte en equipos para imprevisto durante la JMJ

La Cruz Roja Panameña recibió equipos valorados en 600 mil dólares para utilizar durante los imprevistos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Entre los equipos se encuentran tres ambulancias debidamente equipadas, carpas, motos, vehículos de rescate e insumos.

Se trata de un apoyo económico de las Cruz Roja de España e Italia y fondos del Estado panameño.

La Cruz Roja Panameña contará con 500 voluntarios que trabajarán antes, durante y después de la JMJ en varios puntos del país para brindar primeros auxilios tanto en las carreteras como en los eventos masivos.

En el video que acompaña la información, Jaime Fernández, presidente de la Cruz Roja Panameña detalla cómo se preparan para la JMJ.


Última Hora

  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más