Personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) lograron restablecer el servicio de energía eléctrica a la planta potabilizadora La Mendoza, luego de reportarse un daño en el sistema la mañana de este martes, 6 de septiembre.
A eso de las 7:30 a.m. la planta, ubicada en La Chorrera, dejo de operar tras un fallo eléctrico.
Esta potabilizadora abastece al distrito de La Chorrera y parte de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
La ACP comunica que ya se ha restablecido el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora de Mendoza.
La ACP comunica que ya se ha restablecido el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora de Mendoza.
— Canal de Panamá (@canaldepanama) September 6, 2016
Personal de la ACP y de la empresa de distribución de energía eléctrica coordinan para restablecer el servicio lo antes posible. 2/2
Personal de la ACP y de la empresa de distribución de energía eléctrica coordinan para restablecer el servicio lo antes posible. 2/2
— Canal de Panamá (@canaldepanama) September 6, 2016
