La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este jueves 5 de enero y hasta segunda orden se suspenderá la atención en consulta externa y salón de operaciones en el Hospital Regional de Chepo.
Según la entidad, esto obedece a los daños en el sistema eléctrico del hospital, por lo que las citas serán reprogramadas posteriormente.
En tanto, los servicios de farmacia, rayos X, laboratorio, urgencias y salas de medicina general, pediatría y ginecología estarán funcionando con la planta eléctrica de emergencia.
Los trabajos de reparación serán efectuados por personal de ENSA y del mantenimiento de la CSS.
COMUNICADO: Suspenden atención en consulta externa y salón de operaciones en Hospital de Chepo pic.twitter.com/xxX80fIX7J
COMUNICADO: Suspenden atención en consulta externa y salón de operaciones en Hospital de Chepo pic.twitter.com/xxX80fIX7J
— CSSPanama (@CSSPanama) January 5, 2017
