Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el área de Los Nogales, Pedregal.
Según las autoridades, estas personas habían invadido cuatro hectáreas, que son reclamadas por sus dueños desde hace un año.
El director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dijo que lo que se busca es restablecer el orden en el sitio, donde tenían numerosos reportes de robos y hurtos.
Pinzón añadió que estas acciones continuarán en otros sectores del país.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
ALERTA
Desalojan a precaristas en el área de Pedregal
Las autoridades procedieron a desmantelar las estructuras.
30 mar 2017 - 04:58 PM
